Ferias Laborales

Las Ferias Laborales USM son un evento exclusivo donde hay ofertas sólo para estudiantes, titulados y graduados de la USM.

GESTAL busca que las empresas más prestigiosas del país publiquen sus oportunidades laborales en nuestro Portal. Se ofrecen diferentes tipos de ofertas laborales: prácticas y memorias, programa de jóvenes profesionales, trainee, cargos iniciales y cargos senior, enfocados en nuestros estudiantes y exalumn@s.

¿Quieres conocer más? Te invitamos a visitar nuestra Plataforma y entérate de las fechas en que se realizarán este año www.feriaslaborales.cl

A partir del año 2018, la Universidad establece generar una versión unificada de las diferentes Ferias de trabajo desarrolladas por varios años en la Casa de Estudios. De esta manera se fusionan la FET y la Expo Laboral, dando paso una única y gran actividad denominada: Ferias Laborales USM.

Su realización ha considerado distintos eventos en los Campus y Sedes de la Universidad, realizándose en particular el año 2020 totalmente en modalidad online, en todas sus versiones con un gran éxito a nivel de participación de empresas y comunidad USM.

Principales indicadores

Ferias Laborales USM 2022
Entrevistas realizadas
0 +
Vacantes laborales, prácticas y memorias
0 +
Empresas participantes
0
Postulaciones realizadas
0 +

Testimonios

Conoce algunas impresiones de los y las participantes en las Ferias laborales

Empresas participantes

Ferias Laborales USM 2022