Continuidad de Estudios

La Universidad cuenta con distintas líneas de continuidad de estudios para que tanto sus ex alumnos, profesionales de otras casas de estudios y personas que deseen profesionalizarse, puedan hacerlo en áreas de su interés.

Diplomados y Capacitaciones

La Dirección General de Asistencia Técnica desarrolla programas de actualización profesional, cursos y diplomados en diversas especialidades. Lo anterior permite el desarrollo, capacitación y adquisición de nuevas competencias a los individuos que opten por estos programas, los cuales logran diferenciarse y otorgar un valor agregado a la empresa. Para más información respecto de los cursos y diplomas dictados, visita el siguiente LINK.

Magíster y Doctorados

La Dirección de Postgrado y Programas cuenta con Magíster tanto científicos como profesionales, que permiten contribuir al desarrollo científico y tecnológico nacional e internacional. Por otro lado, la UTFSM cuenta con Doctorados que son reconocidos mundialmente. Para más información respecto de los doctorados dictados, visita el siguiente LINK

Magíster y Doctorados

La Universidad Técnico Federico Santa María, líder en Ingeniería, Ciencia y Tecnología, cuenta con carreras de pregrado en jornada diurna y vespertina, dentro de sus 5 Campus y Sedes. Con un reconocido prestigio, la UTFSM forma profesionales íntegros, con un sello científico, tecnológico y una sólida componente humanista. Para más información respecto de las carreras diurnas, visita el siguiente LINK. Para más información respecto de las carreras vespertinas, visita el siguiente LINK.