section-21617fd

Las Ferias Laborales USM son un evento exclusivo donde hay ofertas sólo para estudiantes, titulados y graduados de la USM.

GESTAL busca que las empresas más prestigiosas del país publiquen sus oportunidades laborales en nuestro Portal. Se ofrecen diferentes tipos de ofertas laborales: prácticas y memorias, programa de jóvenes profesionales, trainee, cargos iniciales y cargos senior, enfocados en nuestros estudiantes y exalumn@s.

¿Quieres conocer más? Te invitamos a visitar nuestra Plataforma y entérate de las fechas en que se realizarán este año www.feriaslaborales.cl

section-ff7c1c1

A partir del año 2018, la Universidad establece generar una versión unificada de las diferentes Ferias de trabajo desarrolladas por varios años en la Casa de Estudios. De esta manera se fusionan la FET y la Expo Laboral, dando paso una única y gran actividad denominada: Ferias Laborales USM.

Su realización ha considerado distintos eventos en los Campus y Sedes de la Universidad, realizándose en particular el año 2020 totalmente en modalidad online, en todas sus versiones con un gran éxito a nivel de participación de empresas y comunidad USM.

section-8ee5345
Principales indicadores
Ferias laborales 2020

0 +

Entrevistas
realizadas

0 +

Ofertas laborales,
prácticas y memorias

0  

Empresas
participantes

0 +

Postulaciones
realizadas

section-0adebc0
Testimonios

Conoce algunas impresiones de los y las participantes en las Ferias laborales

section-364c14f
Empresas participantes
Ferias laborales 2020

Somos la #USM

El objetivo de la Universidad es formar profesionales que posean herramientas para liderar equipos y desarrollar iniciativas creativas e innovadoras y sean sensibles a su entorno sociocultural, complementando su excelencia y competencia en sus respectivas disciplinas.

USM.CL

Campus Casa Central Valparaíso
Avda. España 1680, Valparaíso

Sede Viña del Mar
Avda. Federico Santa María 6090, Viña del Mar

Campus San Joaquín
Avda. Vicuña Mackenna 3939, San Joaquín, Santiago

Sede Concepción
Arteaga Alemparte 943, Hualpén, Concepción

Campus Vitacura
Avda. Santa María 6400, Vitacura, Santiago