Microsoft realizará Tech Talk en la USM

26 · March · 2019

La Dirección de Vinculación con el Medio, a través de su Oficina de Gestión de Talentos (GESTAL), invita cordialmente a estudiantes y ex estudiantes a participar de la Tech Talk que ofrecerá Microsoft en la USM.

Esta actividad se realizará el Viernes 5 de Abril, a las 09:45 horas, en la sala F-410 del Campus San Joaquín de la USM, en Santiago y a las 14:30 horas, en el Auditorio Principal (Edificio A) de la Casa de Estudios, en Valparaíso.

En esta Tech Talk se discutirá la intuición de cómo se puede crear poesía usando técnicas extremadamente sencillas y luego introducir a métodos más sofisticados para mejoras la calidad del resultado e incluir información de otras fuentes como música o imágenes.

Además, se analizará cómo conceptos como creatividad entran en juego en un espacio tan matemático, y cómo podemos evaluar los resultados de nuestros modelos.

Si estás interesado en participar, puedes registrarte en este enlace para Valparaíso y este enlace para Santiago.