Conoce sobre la Oficina de Gestión de Talentos

9 · Abril · 2020

La Oficina de Gestión de Talentos de la USM: GESTAL, se encarga de guiar y apoyar transversalmente la búsqueda de trabajo y mejoras de las condiciones laborales de alumnos y ex alumnos de la UTFSM, con el fin de mejorar la empleabilidad de éstos.

GESTAL, reconocida en el medio empresarial público y privado, tiene como objetivo fortalecer el vínculo entre Sansanos, empresas y la universidad, logrando un acercamiento estrecho y permanente en ámbitos laborales, el cual garantice cooperación mutua, retroalimentación y beneficios bilaterales.

Puedes acceder a nuestras redes sociales:

Facebook / LinkedIn / Instagram

Conoce a GESTAL y su historia en el siguiente link

¡Hacemos el match entre el trabajo y el candidato perfecto!