Concurso IDEAS X del Banco Santander

28 · November · 2018

Los invitamos cordialmente a postular a IDEAS X, programa de apoyo al emprendimiento dirigido a alumnos de pregrado de universidades chilenas + Inacap + Duoc + Aiep con una idea de negocio creado por Santander Universidades.

A través de este programa los equipos (conformados por 2 a 4 personas) tendrán la oportunidad de acceder a cursos formativos que van desde la definición del problema hasta el desarrollo de un primer prototipo, generación de redes de contacto para potenciar sus modelos de negocio, acompañamiento personalizado y la opción de ganar premios monetarios para el desarrollo de sus proyectos.

Equipo de IDEAS X

Para mayor información contáctanos a través del correo Santanderemprendimiento@santander.cl o en nuestra página web https://santanderx.com/