Campaña Prácticas y Memorias USM 2019

10 · October · 2018

A partir de Octubre la Oficina de Gestión de Talentos ha comenzado la campaña “Prácticas  y Memorias USM 2019” la cual tiene como fin tanto ofrecer a los estudiantes ofertas y de prácticas (industrial o profesional) y memorias para el próximo año, como orientarlos en este proceso. Para los interesados, se ha habilitado un formulario a través del cual podrán inscribirse a recibir información sobre todas las actividades relacionadas y ofertas laborales exclusivas que se tendrán durante este período.

Además, se realizarán Talleres de Inserción Laboral, cuyo objetivo es orientar a los estudiantes en la preparación de sus entrevistas y Currículum Vitae. La primera fecha de estos talleres, que se realizarán en todos los campus y sedes de la UTFSM, se llevará a cabo en Casa Central Valparaíso los días Martes 16 y Jueves 18 de Octubre en horario de 11:30 a 13:00 en la sala C-203. La inscripción a este taller se  puede realizarse en el siguiente formulario. Las siguientes fechas de esta actividad se realizarán también durante el mes de Octubre, cuya difusión se realizará a través de esta página y nuestro facebook.

Quedan todos invitados a participar y postular a través de nuestro portal www.usm.trabajando.com donde podrán encontrar ofertas de prácticas y memorias exclusivas para sansan@s!